Inicio > Blog > consejos fotografia > Cómo elegir fotógrafo

Cómo elegir fotógrafo

  • by
Portada video mesa de trabajo 1

Desactiva el flash de tu cámara y soluciona los problemas en tus fotos

Hay tantos fotógraf@s como colores y maneras de vivir 🙂 En el post de hoy te ayudo a como elegir el que mejor es para ti.



Elegir fotógraf@ en el océano de fotógraf@s que hay, no es una tarea fácil. Probablemente se te hace montaña y prefieres el primero que te recomiende tu amiga (que no es mala táctica) pero es probable que ese fotógrafo para ti no encaje.



Quizás no te lo hayas planteado antes la importancia de elegir bien a tu fotógrafo, ya que no lo encuentras una prioridad, pero sí que la tiene. Porqué luego no habrá marcha atrás, ese nacimiento no se va a repetir, esa boda tampoco, ese embarazo en concreto tampoco… Así que debes asegurarte que eliges bien a tu fotógrafo para no llevarte una sorpresa final.

Porque si vas a inmortalizar uno de los momentos más importantes de tu vida, la persona que vayas a elegir para hacerlo tiene que estar a la altura de las circunstancias. No dejes de mano de la improvisación algo tan importante para tu familia.



¿Te imaginas que después de la boda ves que el reportaje que te han hecho no es como lo que te esperabas? Te alucinara saber la de gente que me cuenta desastres en sus fotos de boda. O que las fotos que le hicieron a su bebé recién nacido para nada son como lo que imaginaban, pero no pudieron repetirlas. O que el trato recibido en una sesión de fotos dejaba mucho que desear…



Elegir con detenimiento el fotógrafo que va a captar vuestra historia, es vital para tener el recuerdo que queréis y como lo queréis, no delegues esta tarea en familiares que te hagan cheque regalo, ni dejes para el último momento la elección de este. Porque el chasco puede ser monumental.


Te preparado un súper video dónde te cuento los mejores trucos para elegir a tu fotógrafo

Si de repente has visto de la importancia de elegir fotógrafo, no te preocupes porqué te preparado un súper video dónde te cuento los mejores trucos para elegir a tu fotógrafo, con estos pasos harás diana, y tendrás ese recuerdo que tanto anhelas tal y como deseas.



Así que si quieres saber cómo elegir fotógrafo, sube el volumen y dale al play, porque este video te será de gran utilidad.


Gracias una vez más por pararte en este frenesí diario y escuchar mis consejos para que tengas el mejor de los álbumes familiares.



Si tienes algún consejo más o alguna anécdota, no dudes en explicármelo en comentarios.

¡Ah! Si quieres que hable de algo en concreto, no seas tímida y coméntamelo en el post.

 

Gracias por formar parte de esta comuniadad, nos vemos en el proximo video.

 

Caro

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada