Inicio > Blog > consejos fotografia > Cómo hacer un buen Stories

Cómo hacer un buen Stories

  • by
Como hacer un buen stories face

Como hacer un buen stories, selfie o directo

Debe de ser defecto profesional, pero siempre que veo a una compañera, o amiga haciendo un stories, pienso tengo que hacer un vblog contando como hacer un buen stories. Soy una persona muy visual, y toda imagen que veo la analizo, pienso que bien le hubiera quedado si hiciera tal o cual cosa. Al igual pasa con los selfies, sí, no soy amante de los selfies, pero si tienes que hacerlos hazlos bien.

Estoy segura que muchas veces tu misma te das cuenta que esa captura que estas haciendo no te favorece, o la imagen no sale bien, ves un velo feísimo, te ves difuminada sin brillo ni vida en el rostro, No sabes como solucionarlo pero tienes que salir del paso, pones el primer filtro que pillas y le das a grabar y que salga como pueda.

Bien amiga, te comprendo, hoy vengo a lanzarte unos tips que te ayudaran a solventar estas situaciones en un pis-pas. Porqué no es lo mismo que te muestres con una imagen de calidad, que con una imagen borrosa, difuminada con velos… y no! tú móbil no es la excusa!

 

En el vídeo de hoy te enseño de una manera clara, fácil y divertida como debes hacerte un buen selfie! Sin tecnicismos ni trucos raros.

En el vídeo de hoy te enseño de una manera clara, fácil y divertida como debes hacerte un buen selfie! Sin tecnicismos ni trucos raros.

Si quieres saber cómo hacer un buen directo o un buen stories de una manera mucho más profesional, sube el volumen y dale al play!

Qué te ha parecido, fácil ¿verdad? ¿Ya ponías en práctica estos trucos? ¿o te han sido súper reveladores? Me lo cuentas en comentarios.

En el vídeo te hablo de dos gadgets que te pueden ser útiles para realizar tu stories. 

Uno es esta luz portátil y recargable para móbil donde no te tendrás que preocupar de las luces, te dará una imagen súper uniforme, y tu stories marcará la diferencia. 

 

Otro es es el trípode, yo uso uno articulado como este,

pero este otro también es una buena opción

Sea con estos gadgets o sin ellos, puedes dar una imagen mucho más profesional aplicando los tips que te he dado.

Si quieres tener más tips como éste y saber capturar las mejores escenas, te recuerdo que tenemos el curso entiende tu cámara y crea foto bonitas, un curso online de iniciación a la fotografía, ameno divertido y sin tecnicismo. el viernes cerramos inscripciones, así que no te lo pierdas! tienes toda la info aquí.

si te ha resultado útil este post, coméntalo y compártelo!

muchas gracias por ser parte de esta comunidad!

un abrazo Caro

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada