Inicio > Blog > consejos fotografia > Como tener una foto familiar digna

Como tener una foto familiar digna

  • by
Portada video mesa de trabajo 1

5 consejos para lucir una buena fotografía familiar

Es de manual, llega el inicio de curso y en el colegio nos piden una foto familiar. Meeeeec, hemos estado toooooodo el verano en familia, y no tenemos ni una foto decente.

Es casi imposible aparecer la familia al completo, o si aparece la familia al completo es con alguien añadido a la foto, o un selfie, que como sabrás eso no es una foto de familia.



O lo que es peor: ostras es que en esta salgo fatal, en esta estoy en bañador, es que este fondo en la barbacoa queda fatal, aquí falta Miguel, en esta Julia no mira a cámara, y así una lista interminable de contras.



Que complicado puede llegar a ser tener una foto familiar, digna de estar todo un año en el cole/guarde de tu peque, ¿verdad?

Por eso este video viene a ayudarte y a recordarte de cuan importante es hacer una foto de familia, al menos una vez al año, y ahora que empieza el verano es el momento perfecto para ello.



Se han acabado las excusas, el ostras nunca caigo en hacer una foto de todos, pues aquí estoy yo para recordártelo, nunca va a ser mejor momento que este.



Así que saca la cámara de la bolsa, o pon tu móvil a cargar mientras miras el vídeo, porque de este fin de semana no pasa que haces la foto familiar. Y ya puedes tachar: “Hacer foto de familia” de la lista de cosas a hacer este verano.



¿Preparada para tener la foto de familia que siempre quieres? pues sube el volumen y ¡dale al Play!



Como verás en este vídeo se nos coló darte el 4 consejo, como sabes me gusta ser previsora cuando hago fotos, En el 4º consejo te recomiendo que antes de llamar a la familia al completo a hacer la foto, hagas algunas fotos de prueba, mirar que todo funciona, que la foto queda bien, que la luz es correcta, el encuadre… Cuando tengas todo esto chequeado, entonces sí ya puedes llamar a la família a la gran foto familiar y continuar con el consejo 5.



Para complementar este vídeo, te recomiendo que veas el vídeo “¿Què me pongo para una sesión de fotos?.



No te olvides que el ingrediente primordial es la paciencia y la practica dos grandes compañeras en este viaje de la fotografía familiar.



Como siempre gracias por leerme, por escucharme y por formar parte de esta bonita comunidad.

Si quieres completar estos turcos, te propongo que te descargues nuestra guía en el formulario de aquí a la derecha, o puedes visitar nuestro blog, donde tendrás muchos más consejos súper interesantes.

Un abrazo,



Caro

P.D: Ya sabes que si este post te ha resultado útil, lo puedes compartir con amig@s y familiares.


Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada