ENTIENDE TU CÁMARA

Y CREA FOTOS BONITAS

Un curso de iniciación a la fotografía
ameno, divertido y sin tecnicismos,
para sacar el mejor rendimiento a tu cámara.

ENTIENDE TU CÁMARA Y CREA FOTOS BONITAS

Es un curso flexible donde podrás decidir si lo haces a tu ritmo o acompañad@ por mi.

Este curso es interesante para ti si:

QUÉ CONSEGUIRÁS CON ESTE CURSO:

¿QUÉ TE IMPIDE HACER ESTE CURSO?

Tendrás acceso a este curso a lo largo de 1 año. Si realmente quieres sacar partido de tu cámara y disfrutarla, con organización podrás sacarle el máximo rendimiento. Y te prometo que agradecerás haberlo hecho.

No hace falta que te defiendas, solamente necesitarás un ordenador y acceso a internet. En cada módulo recibirás un mail con el enlace al vídeo de la semana, y otro enlace con los ejercicios. Un clic de tu ratón es todo lo que necesitas para acceder al contenido.

Este curso es para personas que nunca han hecho un curso o para personas que han realizado algún curso pero por falta de práctica se les ha olvidado. Es ameno, fácil y accesible.

Por eso en la versión de acompañamiento estaré yo para guiarte y que lo puedas poner en práctica.

¿CONTENIDO DEL CURSO?

En la versión a tu ritmo y versión con acompañamiento tendrás

En la versión de acompañamiento además tendrás:

¿QUÉ TEMAS TRATAREMOS?

¿QUÉ NECESITARAS?

Si quieres sacar el máximo partido a tu cámara, este es tu curso, y este es el momento que estabas esperando.

Quién soy

Soy Caro Cañellas y la fotografía es mi canal de expresión, me permite captar la belleza de lo que me rodea: la belleza natural de las personas, la que nos hace particulares, belleza genuina y pura, sin edulcorantes. Disfruto al plasmarla en imágenes.

Mi voación es transmitir mi pasión por la fotografía, desde la creatividad, haciendo fácil lo que puede resultar complicado, contando los tecnicismos con ejemplos prácticos y claros que harán que ames la fotografía igual que yo.

Porque no se trata de qué cámara tienes sino de cómo miras. De cómo plasmar en una imagen lo que está viendo tu mente.

Retrato corporativo caro canyellas 20

A TU RITMO

CURSO ENTIENDE TU CÁMARA Y CREA FOTOS BONITAS
97 PAGO UNICO
  • 7 VIDEOS DE CONTENIDO
  • 7 HOJAS DE EJERCICIOS
  • CHULETAS RESUMEN

CON ACOMPAÑAMIENTO

CURSO ENTIENDE TU CÁMARA Y CREA BONITAS FOTOS
197 PAGO UNICO
  • 7 VIDEOS DE CONTENIDO
  • HOJAS DE EJERCICIOS
  • CHULETAS RESUMEN
  • 2 TUTORIAS VIRTUALES CON TODO EL GRUPO
  • GRUPO VIRTUAL

Inscríbete antes del 31 de enero y tendrás

El 7 de febrero cerramos inscripciones.

Esto es lo que dicen nuestros antiguos alumnos

Tenia una cámera nueva y pensaba que hacer las fotos en automático no me llenaba. Al inscribirme en el curso de fotografía, pensé que podría sacarle mucho más partido, y así fue. Aprendí de una manera muy amena y divertida, a hacer fotografías teniendo en cuenta la obertura de diafragma, la luz, la velocidad, la temperatura, etc... Al hacer la teórica y los ejercicios, podía poner en practica las explicaciones que me iban dando, y las iba asimilando. Si te gusta la fotografía, aunque seas una aficionada como yo, merece la pena hacer este curso con Caro. Le das otro valor a tu cámara, y también a las fotografías que haces. Y eso engancha!
Dones valentes 2465
Montse Monferrer
Me hacia mucha ilusión empezar el curso, y no me esperaba que seria tan chulo como ha sido. He aprendido mucho, y ha sido una manera de salir de la rutina y relajarme. Mis compañeros has sido súper majos y me han ayudado en todo momento. Caro también. Recomiendo mucho este curso.
20180419 expo curs 120
Esther Mendizabal
Me apunté al curso después de haberlo intentado con otros y no entender nada. El curso fue muy dinámico y práctico. Obviamente no se hacen milagros si no practicas, pero tener clara la ISO, el obturador y el resto de conceptos que necesitas para iniciarte los adquirí. Una gran profesional Caro. Me ayudó mucho a entender mi cámara y a quererla. ¡Ahora somos un equipo!
Testimonio curso online
Noelia Muñoz
Hiciste las clases súper entendedoras, dinámicas y divertidas.
Aina
Me gustó que Caro explicaba muy bien los conceptos y entoces se entendian. Aprendí otras formas de hacer fotos que no sabia.
Vinyet