Inicio > Blog > consejos fotografia > Mi hijo hace muecas cuando le hago una foto ¿qué hago?

Mi hijo hace muecas cuando le hago una foto ¿qué hago?

  • by
Portada video

Mi hijo hace muecas delante de la cámara o lo que es lo mismo A mi hijo no le gustan las fotos, ¿qué hacemos?

Mi hijo hace muecas delante de la cámara o lo que es lo mismo A mi hijo no le gustan las fotos, ¿qué hacemos?

Muy frecuentemente tengo que lidiar con esta afirmación, a mi hijo no le gustan las fotos, “no sé como puede ir la sesión”. A lo que yo siempre respondo, “no te preocupes porque a mí tampoco me gusta que me hagan fotos así que lo entiendo perfectamente”.

Muy probablemente a ti tampoco te gusta que te hagan fotos, pero en cambio, si no nos enteramos que nos hacen la foto nos gustan, ¿verdad? no nos gusta el hecho de sentirnos delante de una cámara, o que alguien que esta detrás de la cámara nos observe. Es como si nos estuviera desnudando con la mirada. Como si con la cámara sacara todos nuestros complejos a la luz.
Algo parecido pasa con los niñ@s que no les gusta que les hagan fotos. Entiendo tu necesidad y tus ganas de tener fotos de tu hijo, por eso en el vídeo de hoy te doy consejos para abordar el “problema “de que a tus hij@ no le gusta que le hagan fotos.
Los trucos que te doy en mis vídeos los puedes aplicar tanto en una sesión casera, como en una sesión de fotos con fotógrafo profesional, ya que no son trucos fotográficos como tal.

En el video también te hago una reflexión que me gustaría que compartieras tu opinión en los comentarios,

Así que si quieres saber cómo abordar el hecho de que a tu hij@ no le gustan las fotos, sube el volumen y ¡dale al play!

¿Te habías planteado estas soluciones que te sugiero en el vídeo? Me encantaría saber si las pones en práctica.



Te recuerdo que la empatía es la clave en estas situaciones, y como ya lo sabrás la paciencia. La paciencia en estas situaciones tiene un tremendo poder.



Espero haberte ayudado en esta situación, y ya sabes, que si tienes alguna duda o sugerencia de la temática de los vídeos, deja la propuesta en los comentarios y si te has quedado con ganas de más, tienes nuestra guía gratuita que hago con tanta foto. La guía definitiva para tener tus recuerdos fotográficos en orden.



Muchas gracias por estar aquí, y por formar parte de esta bonita comunidad.


Un abrazo,



Caro

P.D.: ¿Quieres una clase online gratuita para aprender a gestionar tu fotos? Responde a esta encuesta sobre los proyectos del 2020 para poder acceder al ella, La clase se hará el 24 de enero a las 15h, quedará grabada y te la compartiremos si no puedes acceder.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada