Inicio > Blog > consejos fotografia > Porqué debes desactivar el flash de tu cámara

Porqué debes desactivar el flash de tu cámara

  • by
Portada videoflash face

Desactiva el flash de tu cámara y soluciona los problemas en tus fotos

El Flash de tu cámara parece inofensivo y por eso estoy segura que no le prestas la atención que se merece. Por eso me he decidido a presentarte este componente que parece inofensivo pero lejos esta de eso.

El flash de tu cámara es como ese amig@ que va a su bola, que parece que vive en un planeta paralelo pero que en verdad lo que pasa es que tienes que entender su mundo para poder entenderlo a él. Una vez entiendes su mundo podéis tener una relación maravillosa.

Bien pues el flash de tu cámara vive en un mundo paralelo, el mundo paralelo de la fotografía más avanzada y técnica, que si no estas dispuesto a entenderle es mejor que lo dejes al margen.

En el vídeo de hoy te cuento que es lo que hace el flash de tu cámara a tus fotos

En el vídeo de hoy te cuento que es lo que hace el flash de tu cámara a tus fotos, y porque debes prestarle mucha más atención de lo que le estas presentado. Hacerlo va a tener como resultado unas fotos infinitamente más bonitas y emotivas que si sigues pasando de él.

Si quieres saber cómo sube el volumen y dale al play!

Cuéntame, cómo es tu relación con el flash de tu cámara? Lo tienes desactivado? Lo has desactivado a raíz de ver el vídeo? Me encantaría que me lo comentaras!

Aprovecho para comentarte una actividad super chula que estoy haciendo junto con El Cau, joc lliure, y es que el sábado por la mañana hemos organizado un photocall para los más peques, voy a estar haciendo fotos a tus peques para que tengas un recuerdo, y podrás elegir aquella que más te guste de manera gratuita, si no te lo quieres perder, aquí tienes toda la info!

Espero verte éste sábado en el Cau, nos lo vamos a pasar genial!

Te deseo de corazon que pases un Carnaval genial junto a tu família, yo voy a estar haciendo fotos de la Rúa de Pallejà, uno de los Carnavales más bonitos del Baix Llobregat!

un abrazo

 

Caro

 

P.D.: Si te ha resultado útil este post, coméntalo y compártelo!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada