Inicio > Blog > consejos fotografia > ¿Porque tenemos que dejar de decir a los niños ¡sonríe!?

¿Porque tenemos que dejar de decir a los niños ¡sonríe!?

  • by
Portada video forzar niños reir

¿Porque forzamos los niños a reír?

Confiésalo, ¿cuando tienes a tu peque delante, cámar en mano, tu también le dices sonríe!?

Es ponerse un niño delante de una cámara y como acto reflejo le decimos sonríe! Como si la  única expresión que podemos hacer delante de una cámara fuera sonreír. Porque forzamos los niños a reír? Os confieso que me pone de los nervios. Le damos tanto valor a una sonrisa enfrente de la cámara, que parece que todo lo demás desaparece, es parecido al mirar a cámara, como si una foto sin mirar a cámara no fuera bonita.
Es algo tan arraigado en nuestra sociedad, de la perfección, de la apariencia, todo muy pinterst que digo yo. Tanto que se ha convertido acto reflejo, decir a los peques ¡sonríe!, Es muy frecuente, a mi también me ha pasado, pero con el tiempo me he dado cuenta de lo bonito de otras expresiones. Por eso hoy quería dedicar un capítulo de este vblog para dar visibilidad a todo lo que hay detrás de esta directriz,

En el vídeo de hoy te comparto mi opinión acerca de decirle a un niño, sonríe!

En el vídeo de hoy te comparto mi opinión acerca de decirle a un niño, sonríe!  cuando queremos hacer una foto. De forzarlos a reír, y acostumbrarlos a esa risa forzada. Qué consecuencias tiene el hacerlo , y cómo lo podemos evitar.
Se que muchas de vosotras, compartís la misma opinión que yo, porque en las sesiones de foto lo hemos comentado, por eso me gustaría que abriéramos un debate en los comentarios, o cada una compartiera su opinión o experiencias entorno de forzar a los niños a reír.

Si quieres saber mi opinión y algunos tips para sobrellevar esta situación, sube el volumen y dale al play!

Quiero hacer de este vlog, no solamente una biblioteca de recursos i tips sobre fotografía familiar, sino también  un espacio de reflexión sobre la fotografía en la infancia, el poder que tiene.

Si te ha resultado interesante esta reflexión, por favor comparte este post con tu amigos y familiares, sonríe,

Soy consciente que esta pràctica esta muy arraigada a la sociedad, y que los niños lo ven a diario, y inconscientemente se les instala en su disco duro, no es fàcil, però estoy segura que encontràs las herramientas para que no ocurra, o ocurra cada vez menos.

Si eres nueva por aquí, que sepas que tenemos una guía gratuita donde te doy los mejores truco par tener tu álbum familiar en orden. Puedes descargártela aquí a la derecha.

Estan siendo dias muy intensos, con las sesiones de Navidad però me apetencía un monton compartirte este video.

Mil gracias por estar aquí, y espero tus comentarios

Un abrazo,



Caro

P.D.: Quedan pocos huecos para las sesiones de Navidad, no te quedes sin la tuya!  Clica aquí para ver toda la info y reservar

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada