Inicio > Blog > consejos fotografia > Qué hacer cuando no te gustan las fotos pero quieres un recuerdo familiar

Qué hacer cuando no te gustan las fotos pero quieres un recuerdo familiar

  • by
Que hacer cuando no te gustan las fotos pero quieres un recuerdo familiar

¿Quieres una sesión de fotos, pero te da pánico ponerte delante de la camera?

Taaantas familias sin recuerdos familiares por no querer ponerse delante de una cámara. Porque  nos da vergüenza, por qué (Sobretodo las madres) no nos gusta nuestro cuerpo… Y van pasando los días, y los años los peques crecen y no tenemos un álbum familiar a la altura de nuestra familia.

Te pasa? Sé que pasa y más a menudo de lo que parece. Justo cuando estaba este vídeo en el horno me escribió una familia para pedirme una sesión de fotos, y me dijo: “es que somos muy tímidos lo hemos ido dejando y la peque ya esta mayor”. Hicimos una sesión de fotos…increíble y ellos estuvieron la mar de a gusto. El resultado unas fotos sinceras, que emanaban amor y cariño.

Porque te cuento esto? porque a veces, es más la paranoia que nos montamos en la cabeza que la sesión en sí. Porque no se trata de la cámara ni de los flashes, Se trata de que el imaginario que tenemos de una sesión de fotos no coincide en nada a la realidad.

En el vídeo de hoy quiero explicar-te como hacerte una sesión de fotos aunque te de pánico


Hoy en este video quiero explicar-te como hacerte una sesión de fotos aunque te de pánico. Porque confiésalo en el fondo te encantaría una sesión de fotos de toda tu familia junta.

Prepárate para romper tus esquemas de lo que es una sesión de fotos para mandar las excusas bien lejos y atreverte a ponerte delante de una camera.

Pues sube el volumen y dale al play!

Y cuéntame, te pasa? Eres de las famílias que no tienen fotos porqué te dan pánico a las cámaras? Igual que digo que muchas dosis de paciencia con los peques, también te digo que es un proceso, y que también tienes que tener paciencia si realmente no os patece.

Pero si este vídeo te ha hecho ver la luz, y si después de ver este vídeo, quieres una sesión en familia, no lo dudes y escríbeme. Haré que os sintáis como en casa.

Si aun no te ves haciéndote una sesión de fotos porque todo necesita un proceso, te presento en primicia sólo para ti, ésta nueva sección de nuestra tienda. Detalles que suman puntos. Detalles fotográficos para hacer feliz a abuelos, tías y suegras. Una foto de familia auténtica y real, acompañada del soporte que tú elijas, porque ya sabes que no es foto hasta que no se imprime!

 

Si eres nueva por aquí, que sepas que tenemos una guía gratuita donde te doy los mejores truco par tener tu álbum familiar en orden. Puedes descargártela aquí a la derecha.

 

Por aquí pronto ya terminan las sesiones de Navidad, però aun quedan algunas huecos disponibles, sino te lo quieres perder, clica aquí para ver toda la info

Mil gracias por estar aquí, estos días siento muy cerca que este contenido os llega y os enriquece y estoy súper agradecida de ello. Ya sabes, sé libre de compartir éste artículo con quien creas que le puede interesar.

Un abrazo,



Caro

P.D.: Quedan pocos huecos para las sesiones de Navidad, no te quedes sin la tuya!  Clica aquí para ver toda la info y reservar

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada